miércoles, 22 de julio de 2009

AMIGO MÍO POR ALBERTO PEYRANO




AMIGO MIO

Tu nombre y tu apellido, amigo mío,

forman parte de mi vida y de mi ser.

Llegaste y te quedaste libremente

aquí en mi casa, sin antes ni después.

Sufrimos los dos juntos fuertes vientos

que arrasaron sin piedad pasadas glorias

y cultivamos, con risas y guiñadas

la flor en el jardín de nuestra historia.

No obstante, amigo mío, aquí seguimos...

sintiendo en nuestro vínculo la unión

que nos puso a la par en el sendero

que desde ayer nos remitió hasta hoy.

Si miras a lo largo y a lo ancho

y al horizonte le pides su final,

no te responderá su línea permanente

pues siempre estará lejos, más y más.

Vuelve entonces tu rostro a mi mirada,

serenamente yo te escucharé.

Es probable que las sombras que tenías

se unan al horizonte que se fue.

© Alberto Peyrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario